Terapias

MEDICINA TRADICIONAL CHINA

 

También conocida simplemente como medicina china o medicina oriental tradicional, es el nombre que se da comúnmente a un rango de prácticas médicas tradicionales desarrolladas en China a lo largo de su evolución cultural milenaria. Tiene como base filosófica la observación y el conocimiento de las leyes fundamentales que gobiernan el funcionamiento del organismo humano y su interacción con el entorno, siguiendo los ciclos de la naturaleza. Buscando de tal manera, aplicar esta comprensión al tratamiento de las enfermedades, restableciendo la libre circulación del Qi en los meridianos energéticos de acuerdo a la teoría del yin-yang y la teoría de los cinco elementos; parte de las terapias de medicina china aplicada en nuestra consulta son:

 

 

ACUPUNTURA

 

Técnica basada en la inserción y manipulación de agujas estériles en puntos específicos del cuerpo.

Durante el Embarazo: Tratamientos, no invasivos para aliviar síntomas propios de este estado como náuseas, vértigos y vómitos padecidos durante el primer trimestre además de lumbalgias, retención de líquidos y otros padecidos durante el último trimestre. La Medicina China puede ayudar a tratar síntomas complejos con excelentes resultados como: depresión, insomnio, migraña y dolores asociados a otras patologías, representado una excelente alternativa, por ser una medicina inocua que actúa restableciendo el equilibrio energético del organismo.

 

 

TUINA


 Es una rama de la medicina china tradicional que utiliza el masaje como medio terapéutico.trabajando bajo el diagnóstico de la Medicina Tradicional China.

 

 

ACUPUNTURA ESTÉTICA

Combinación de técnicas tradicionales y modernas, orientadas a buscar el rejuvenecimiento de cuerpo y rostro.

 

LA RECONEXIÓN®

Es el proceso de re-conexión con el Universo que posibilita la Sanación Reconectiva®.

Las líneas meridianas o meridianos de nuestro cuerpo (conocidas como líneas de la acupuntura en las medicinas orientales china e hindú) estaban originalmente conectadas con las líneas de la red (o cuadrícula magnética) que rodean el Planeta Tierra y, especialmente con los puntos de confluencia en los lugares reconocidos como puntos energéticos, tales como Machu Pichu en Perú o Sedona, Arizona, USA.
Hace miles de años, la humanidad se desconectó de estas líneas y perdió la plenitud de la relación directa e inherente con el Universo. Esto produjo un distanciamiento a nivel evolutivo.
Es a través de nuestro cuerpo magnético intangible que recibimos la energía, la Luz y la Información. Es el puente de comunicación entre lo grande y lo pequeño, el macrocosmo y el microcosmo, el Universo y la Humanidad.
Al conectarse con la frecuencia de esta nueva energía se obtiene la armonía física, mental, emocional y espiritual, que nos lleva a ser uno con el Universo.

SANACIONES RECONECTIVAS: Es una forma de sanación, apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional, psicológico espiritual. Cuando tiene problemas crónicos o graves. O, simplemente, porque quiere ponerse en orden Integral.

 

 

MEDICINA INTEGRATIVA ENERGÉTICA.

La Medicina Integrativa Energética reúne y sintetiza el conjunto de enseñanzas disponibles, relativas al funcionamiento energético del ser humano para elaborar con ello un diagnóstico y un tratamiento multidisciplinario para enfrentar los diferentes desequilibrios del organismo.